Aumento de labios para unos labios más jóvenes y bonitos

A lo largo de las últimas décadas, se ha producido un aumento espectacular de la cirugía estética con el objetivo de conseguir ideales estéticos y mantener una apariencia juvenil. Los labios carnosos y carnosos son cada vez más deseables, ya que se consideran atractivos y hermosos.

El problema es que los labios envejecen con el resto de la cara, y los clientes que envejecen pueden experimentar una atrofia de los labios, donde aparecen pequeñas líneas verticales y el elegante “arco de cupido” (curva del labio superior) comienza a aplanarse. Los clientes más jóvenes, que nacen con labios finos por naturaleza, suelen querer un “arco de cupido” más definido y un gran volumen labial para equilibrar los demás rasgos de su rostro.

Según la Academia Americana de Cirugía Facial y Reconstructiva, el aumento de labios con rellenos inyectables fue uno de los procedimientos plásticos faciales más comunes realizados en 2012. Hay dos tipos principales de rellenos inyectables para el aumento de labios: los que son permanentes y sintéticos, como la silicona, y los que son temporales y están hechos con acido hialuronico que el cuerpo puede reabsorber. Dado que el cuerpo puede rechazar los rellenos permanentes, los temporales, como el ácido hialurónico y el colágeno, son una apuesta más segura. Los rellenos de ácido hialurónico tienden a durar más que el colágeno, y el estándar de oro del ácido hialurónico en el mercado es Restylane. Pero están surgiendo diferentes versiones, como Juvederm y Perlane, que prometen ser más estables y durar más tiempo.

Aumento de labios

La forma de colocar estos rellenos inyectables en los labios es tan importante como el tipo de material utilizado. La técnica tradicional actualmente favorecida por los cirujanos plásticos y dermatólogos de todo el mundo consiste en inyectar el relleno en el borde de los labios, lo que puede hacer que el labio tenga un aspecto poco natural y excesivamente relleno. Este es un problema que afecta a las celebridades y a la alta sociedad. Para conseguir un resultado más natural, he creado una técnica llamada “labios franceses”.

 

Cada vez personas más jóvenes se deciden por la depilación láser. Las edades oscilan principalmente entre los 20 y los 50 años y es especialmente eficaz en zonas como axilas, ingles o piernas en el caso de las mujeres. Por el contrario los hombres sobre todo se depilan el exceso de vello en hombros, tórax y espalda, la zona de alrededor de los oídos, también se utiliza para definir la barba y en es muy útil para los atletas; hay que destacar que los hombres necesitan mayor número de sesiones debido a que tienen mas cantidad de andrógenos por lo que la acción de la depilación láser funciona peor que las mujeres .

Además, de su finalidad estética, para eliminar el pelo no deseado, también es muy eficaz para tratar problemas derivados del vello como hirsutismo o foliculitis.

El láser tiene la potencia y longitud de onda capaces de captar la melanina del pelo para conseguir los mejores resultados, y está especializado. Contamos con la tecnología más eficaz para la eliminación del vello.

La decisión sobre qué procedimiento de mejora de los labios es adecuado para usted se basa en sus objetivos estéticos y su anatomía, junto con la opinión experta de su cirujano. En general, el procedimiento de lifting del labio superior puede realizarse en la consulta de un cirujano estético con anestesia local y tarda entre una hora y una hora y media en completarse. Habrá algo de inflamación en los primeros días después de la cirugía, y los puntos de sutura no disolubles se suelen retirar en una semana. Protéjase eligiendo un medico especializado en medicina estetica experimentado y certificado que haya realizado muchas de estas intervenciones y siga sus instrucciones. El doctor se asegurará de que usted es un candidato adecuado y de que los beneficios superan los riesgos. Esta es la principal forma de minimizar las complicaciones y maximizar los resultados estéticos de su lifting de labio superior.

© 2019 Depilcare.es